Se acabó un 2011 que aunque al señor Yannick Noah y a sus amigos les pese, ha vuelto a dejar al deporte español en lo más alto. Nuestros deportistas son un ejemplo de entrega, coraje, compromiso, ilusión, constancia y sobre todo juego limpio. A continuación detallamos cuales son los objetivos de los nuestros en este nuevo año.

JJ.OO. de Londres 2012. (Del 27 de julio al 12 de Agosto). Todas nuestras miradas se dirigirán a la capital británica este verano. Allí nuestros atletas tendrán una nueva oportunidad de reivindicarse. En baloncesto, nuestros Héroes de Oro podrán resarcirse de lo ocurrido hace 4 años en Pekín. Hablamos de la Final soñada: España- EE.UU. Si hay alguna selección capaz de ganar, o cuanto menos poner en apuros a los americanos, es la nuestra. Ojalá el 12 de Agosto veamos a los Gasol y compañía con el Oro colgado del cuello. Las sirenitas de la natación sincronizada tratarán el 10 de Agosto de destronar a las rusas, dominadoras absolutas de esta disciplina en los últimos años. La palentina Marta Domínguez espera estar de nuevo en la final de los 3.000 obstáculos el 6 de Agosto. La mejor manera de dejar atrás para siempre la operación Galgo sería conseguir su primer Oro Olímpico. Y en el conjunto de la delegación española un único objetivo: superar los 22 metales de Barcelona' 92.
Golf. Los nuestros le deben una al gran Severiano Ballesteros. En el Royal Lytham & Sant Annes Golf Club el 22 de julio uno de nuestros golfistas podría golpear la bola que le de el Open Británico. Toda España estará detrás. Para el castellonense Sergio García sería su primer 'Major'.
Ciclismo. El Tour de Francia será uno de los grandes objetivos de Alberto Contador. El 22 de julio está prevista la llegada a los Campos Elíseos, y el de Pinto, con permiso del TAS (la decisión final se conocerá este mes de enero), quiere estar en lo más alto del cajón parisino.
F1 y Motociclismo. En el mundo del motor, todos deseamos ver al asturiano Fernando Alonso proclamarse por tercera vez Campeón del Mundo, algo que podría ocurrir el 25 de Noviembre, fecha en el termina el mundial en un lugar de grato recuerdo para nuestro piloto: el brasileño circuito de Interlagos, donde consiguió los dos títulos que atesora hasta la fecha. Seguro que el reciente Bicampeón Sebastian Vettel y nuestro amigo Lewis Hamilton entre otros no se lo pondrán nada fácil al español, pero en la F1 hasta que cae la bandera a cuadros, todo puede ocurrir. El 11 de Noviembre concluye el Mundial de Motociclismo en Cheste. Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Viñales, Espargaró, Terol... seguro que nos dan muchas alegrías en esta nueva temporada. Eso sí, un deseo: 0 sustos.
Ojalá que sea un gran 2012 para el Deporte Español, que por cierto sigue sin dirigente.
P.D. Yo por mi parte aprovecho para desearos a todos los que me leéis un feliz y próspero Año Nuevo. Gracias por vuestra atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario